Técnica de Pádel

 

 

      Técnica de los golpes básicos de pádel. 

   (Fuente de Información): La Bíblia del Pádel

 

 

 

Salida de pared de derecha

Como ejecutar la Salida de Pared de Derecha

 

La salida de pared es un golpe fundamental en el padel, ya que nuestros rivales siempre que puedan intentarar jugarnos la bola lo más profunda posible para que entremos en el juego de pared y complicarnos el punto, ya que por ejemplo, es más difícil realizar una salida de pared de derecha, que una simple derecha, aunque sobre la teoría son muy semejantes:

Leer más:Salida de pared de derecha

Volea de Derecha

Como ejecutar Volea de Derecha

La volea es un golpe de preparación corta ya que estamos muy cerca del rival y si preparáramos largo, como en los golpes de fondo, no nos da tiempo a golpear casi la bola y le pegaríamos muy atrás, por lo que no haríamos la ejecución correcta. La volea de derecha es el golpe que voy a explicar en este artículo, espero que os sirva de ayuda y podáis así mejorar más la técnica y tener mejores resultados.

Leer más:Volea de Derecha

Derecha

Cómo ejecutar el golpe de derecha

Posición de espera - pies paralelos en línea con los hombros, pala apoyada en la mano izquierda, alineada con el pecho (evita bajar la pala), piernas levemente flexionadas. OBS.: mantén siempre esta posición antes de ejecutar cualquier golpe (foto 1).

Leer más:Derecha

Volea de Revés

Como ejecutar la Volea de Revés

 

Es un golpe muy importante a la hora de descolocar al contrario buscando que nos deje una bola fácil para así ganar el punto. En la volea es donde se ganan el 90% de los puntos por lo que tenemos que tratar de estar siempre en la red para ganar el partido.

Leer más:Volea de Revés

Reves

Como Ejecutar el golpe de Revés

Posición de espera - pies paralelos en línea con los hombros, pala apoyada en la mano izquierda, alineada con el pecho (evita bajar la pala), piernas levemente flexionadas. OBS.: mantén siempre esta posición antes de ejecutar cualquier golpe (foto 1).

 

Leer más:Reves

Remate

Como ejecutar el Remate

 

Intentarán este golpe cuando estando en la red, la pelota quede delante de ustedes o no tengan que retroceder para buscarla. La idea es que estén bien parados (cómodos) y próximos a la red para intentar la definición.

Leer más:Remate

Saque

 Cómo ejecutar el saque

Está claro que el saque no es el golpe más relevante en el padel a la hora de definir un punto, pero no le debemos quitar importancia ya que muchas veces la forma como comenzamos nuestro juego determinará como concluirá.

  

Leer más:Saque

La Bandeja

Como ejecutar La Bandeja

 

Es uno de los golpes que pertenecen a la técnica propia del pádel y que surge como producto de una necesidad táctica. Es sin duda uno de los golpes de mayor importancia en este aspecto.

Leer más:La Bandeja

Series Nacionales de Pádel

Médicos sin Frónteras - Colabora